Debés realizar un reclamo de manera presencial solicitando turno aquí, y presentar la siguiente documentación

Documentación requerida para presentar un reclamo administrativo de terceros:

Formulario de reclamo de terceros que se puede descargar aquí.
Fotocopia de documento de identidad.
Título de propiedad automotor o cédula identificación automotor.
Certificado de cobertura de su Seguro.
Fotocopia de denuncia administrativa de su Seguro.
Registro del conductor.
Presupuesto.
Fotos de la unidad siniestrada.
En caso de lesiones suministrar datos del Juzgado y Secretaría, presentar comprobantes de la totalidad de gastos reclamados y certificados médicos de las lesiones, recetas, placas, etc.

Puede ver lugares y horarios de atención de reclamos de terceros en el formulario de reclamos, descargar desde aquí.

Importante:
El reclamo será recibido únicamente si nuestro asegurado formula la correspondiente denuncia del accidente y si el reclamante presenta la totalidad de la documentación detallada.
Según el decreto 744/2004, los terceros reclamantes que pretendan el pago de siniestros, cuyo importe a indemnizar sea superior al CINCUENTA POR CIENTO (50%) del valor de mercado del vehículo siniestrado, deberán informarlo al Registro Seccional de la Propiedad del Automotor que correspondiere. Dicha información consistirá en la descripción pormenorizada de los daños sufridos y deberá ser acompañada por un juego de fotografías del automotor que no podrán ser digitales.